top of page

Dominante relevo de Edwin Díaz impulsa la victoria de los Mets

  • FOURPEAT
  • Aug 27, 2025
  • 2 min read

Los Mets necesitaban una actuación grande de Edwin Díaz, y el cerrador estelar cumplió con creces.

El martes, Díaz entró en el octavo episodio contra los Phillies con el marcador empatado 5-5, luego de que Ryan Helsley permitiera un jonrón de dos carreras a Harrison Bader y regalara una base por bolas a Bryson Stott, siendo abucheado por la afición local.

Con Stott corriendo agresivamente, Díaz mantuvo la calma. Pese a que el corredor se robó segunda y luego tercera, el boricua ponchó a Brandon Marsh y dominó a Trea Turner en apenas cuatro lanzamientos para cerrar la entrada sin daño.

“Solo traté de mantenerme calmado en esa situación”, dijo Díaz. “Sabía que iban a correr contra mí, pero me enfoqué en hacer mis lanzamientos y sacarlos de la zona.”

El derecho regresó en la novena, aún con el empate, y retiró en orden a lo más fuerte de la alineación, incluyendo ponches a Kyle Schwarber y Bryce Harper. En total, Díaz lanzó 1.2 entradas impecables con cuatro ponches en cinco bateadores, generando un 50% de strikes cantados y swings fallidos.

Su esfuerzo tuvo recompensa: se llevó la victoria después de que los Mets dejaran tendidos a los Phillies con sencillo de Brandon Nimmo frente a Jhoan Durán.

“Estuvo intratable otra vez hoy, enfrentando a sus mejores bateadores”, destacó el mánager Carlos Mendoza. “Le dio a nuestra ofensiva la oportunidad de ganar el juego. Fue una salida enorme.”

Con la victoria, los Mets no solo celebraron la gran labor de su cerrador, sino que también se colocaron en posición de barrer a los líderes de la División Este de la Liga Nacional este miércoles.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

© 2025 FOURPEAMEDIA. All rights reserved.

bottom of page